Portafolio

EVENTOS PARA:

SODIMAC

SODIMAC es una empresa Internacional que actualmente ha abierto diversas sucursales en México. ZAMUL y SODIMAC trabajan hombro con hombro para brindar a sus clientes la mejor experiencia en sus sucursales, mediante eventos y activaciones donde se realizan diversas dinámicas para dar a conocer todos sus productos y servicios.


EVENTOS PARA:

CASA CRAVIOTO

Casa Cravioto Ferreterías es una importante empresa a nivel nacional, con la cual hemos realizado diferentes expos, ya sean abiertas al público, como Expo Maestros del Oficio, u otras más dentro de sus instalaciones, con el fin de informar a sus clientes sobre las novedades en el mundo de las herramientas.


EVENTO:

Expo de los Pueblos Indígenas

En Expo de los Pueblos Indígenas, encuentra trato DIRECTO con productores y prestadores de servicios, realizados por la Calidad de MANOS INDÍGENAS Mexicanas: alebrijes, barro, ámbar, café, miel, mezcal, tenangos, arte huichol, sombreros de palma, huipiles.
Llevamos mas de 8 ediciones y hemos recorrido diversos estados de la República Mexicana.

Además, contamos con una app donde podrás ver y descargar el catálogo de expositores de cada una de nuestras ediciones. Disponible para iOS y Android.


EVENTO:

EXPO CARPINTERO

Expo Carpintero es el punto de reunión entre los profesionales y proveedores de la industria de la carpintería, además de contar con un área de exhibición de proyectos alternativos de alta calidad para que el público en general contacte a los carpinteros, arquitectos, decoradores de interiores e mas destacados.


EVENTO:

EXPO TU BELLEZA

Expo tu Belleza surge como una respuesta al éxito de nuestros pabellones de belleza, por lo que optamos por crear un espacio independiente, destinado a todos los profesionales de la apariencia y el bienestar, donde todas las personas podrán encontrar lo que buscan, bajo un mismo techo y con los mejores precios. Te invitamos a acompañarnos, seguro que no te arrepentirás.


EVENTO:

EXPO APRENDE MANUALIDADES

Expo Aprende Manualidades es un evento realizado en la Ciudad de México con más de 10 años de experiencia, realizándose dos veces al año, en ExpoReforma, la primera edición es en el puente del natalicio de Benito Juárez (NOVEDADES) y la segundo los primeros días de Octubre (NAVIDAD).
Ma ideas ofrece a través de sus mas de 120 expositores en 3,000 m2 de piso de exhibición , creatividad, ingenio, calidad y trato directo de artistas, artesanos y manualistas al público asistente.